Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán

    25 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias
    • Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana
    • Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar
    • Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán
    • Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones
    • Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias
    • ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa
    • Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, julio 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Unión | Centro de atención de MiVivienda atenderá en el distrito

    Redacción | Walac Noticias8 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de La Unión contará desde la próxima semana con un Centro de Atención Autorizado de coordinación y atención para registro de posibles beneficiarios del fondo MiVivienda y el programa Techo Propio.

    De esta manera, los interesados en ser beneficiarios deberán acercase a la comuna unionense, donde se les brindará toda la información necesaria para participar de este beneficio que otorga el Estado para las familias de menores ingresos.

    Quienes aún no han sido beneficiarias con el programa Techo Propio, podrán acercarse a la Municipalidad sin tener la necesidad de viajar hasta Piura para los trámites.

    Únete al canal de WhatsApp

    Entre los beneficios, el Estado ofrece un bono para la construcción de un módulo de 35 metros cuadrados de material noble con techo aligerado, para lo cual la familia solo debe demostrar un ahorro mínimo.

    Las familias que resulten calificadas como elegibles serán derivadas a las entidades técnicas, que serán las encargadas de seguir el proceso en un tiempo determinado.

    Las familias que desean acceder a este beneficio deben demostrar ser un grupo familiar, poseer el título de propiedad del terreno donde van a construir, tener ingresos mínimos, y su vivienda debe estar construida con material de la región (como adobe o estera).

    Luego de ser aprobadas, las familias deben acudir a la comuna a solicitar el permiso de construcción y será la Municipalidad la que supervisará las obras.

    No te pierdas:

    Poder Judicial amplían a 36 meses prisión preventiva para Walter Ríos

    Centro autorizado de coordinación La Unión Mivivienda Techo Propio
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones

    25 julio, 2026

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa

    25 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.