Close Menu
    Lo nuevo

    Piura: Curso especializado fortalecerá la prevención del fraude alimentario en empresas del sector pesquero y acuícola

    17 julio, 2026

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día

    16 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura: Curso especializado fortalecerá la prevención del fraude alimentario en empresas del sector pesquero y acuícola
    • EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18
    • Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio
    • VDO: acribillan a hombre con antecedentes policiales a plena luz del día
    • Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista
    • Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú
    • Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana
    • Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Unión | Avanza la ejecución de la obra de agua y alcantarillado

    Redacción | Walac Noticias7 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Esta semana se reactivaron los trabajos en la ejecución de la obra de agua y alcantarillado para el casco urbano del distrito de La Unión.

    Los trabajadores y técnicos del Consorcio Saneamiento Norte ejecutaron la instalación de la tubería de 315 milímetros en la vía desde Canizal Grande. Esta instalación corresponde a la línea de impulsión que va desde el pozo que viene siendo perforado en Canizales hasta el reservorio elevado que se ubicará en el barrio San José.

    La perforación de este pozo se reiniciará en cuanto lleguen los materiales necesarios para continuar con la labor.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, los trabajadores vienen instalando las cajas de agua. Hoy se instalaron desde el buzón 211 hasta el 217 en el barrio Juan Velasco Alvarado. También se viene instalando las cajas de desagüe en el barrio San José con todas las conexiones domiciliarias pertinentes. Este trabajo también se viene desarrollando en la Calle Arequipa con la instalación de cajas de agua.

    Esta obra es ejecutada por el Consorcio Saneamiento Norte, integrado por las empresas Sigma S.A. Contratistas Generales, Jagui S.A.C. y Xina E.I.R.L. quienes se encargan de la ejecución del proyecto “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado del Casco Urbano del distrito de La Unión”, en el marco de la ley N° 30556.

    No te pierdas:

    SIS transfiere más de S/ 247 millones a todas las regiones

    agua y alcantarillado La Unión
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Día de la Virgen del Carmen: historia y por qué se celebra el 16 de julio

    16 julio, 2026

    Piura requiere evaluar la vulnerabilidad sísmica de colegios e infraestructura crítica, advierte especialista

    16 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    Julio Velarde advierte que el fenómeno El Niño será el principal riesgo para la economía peruana

    16 julio, 2026

    Financiera Confianza abre convocatoria nacional de becas integrales para hijos de emprendedores

    16 julio, 2026
    Lás últimas

    EPS Grau anuncia corte del servicio de agua en zonas de Piura y VDO, para este sábado 18

    17 julio, 2026

    Científicos de la UNP y expertos internacionales investigan en Talara uno de los mayores yacimientos paleontológicos del Perú

    16 julio, 2026

    A casi 10 años del Niño Costero, 300 escolares estudian sin agua, luz ni desagüe en el kilómetro 980

    16 julio, 2026

    Productores disminuyen cultivos de arroz por baja demanda y sobreoferta

    16 julio, 2026

    Fenómeno El Niño amenaza cosechas y producción de productos clave

    16 julio, 2026

    Piura: PNP capturó en Talara al presunto autor material del asesinato del exalcalde Víctor Hugo Febre

    15 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.