Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    La Uladech Católica fortalece lazos con YMCA Perú

    Redacción | Walac Noticias11 mayo, 2021Updated:11 mayo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Gracias a la adenda de cooperación interinstitucional suscrita entre las autoridades de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y la Asociación Cristiana de Jóvenes – YMCAPerú, continuarán trabajando en el fortalecimiento de las actividades culturales y deportivas y compartiendo recursos humanos.

    Formación integral

    Esta reunión se realizó mediante la plataforma Zoom, donde el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez, Rector de la Uladech Católica, destacó que se deben implementar programas de cooperación. Ello, con el fin de fortalecer la formación integral y la calidad de la comunidad universitaria.

    También, indicó que se debe impulsar los hábitos de vida saludable, habilidades de liderazgo, y de responsabilidad social entre los estudiantes.

    Únete al canal de WhatsApp

    Programa internacional

    Entre las adendas, se destaca la cláusula cuarta, en la cual se precisa que, entre otros compromisos, se debe incluir a la Universidad en los programas internacionales de YMCA PERÚ, voluntarios extranjeros, turismo social en Chimbote, pasantías de ejecutivos de la Universidad en el ámbito internacional, entre otros.

    Nueva jefatura en Bienestar

    Otro de los compromisos que asume YMCA PERÚ, es la jefatura de la División de Bienestar de la Universidad, a cargo de Juan Luis Quiñones López, quien fortalecerá los lazos entre ambas instituciones.

    Es oportuno precisar que los citados acuerdos se evalúan periódicamente y ante posibles controversias estarán a cargo de Miguel Enrique Pacora Luna – Director General Nacional de YMCA PERÚ y del Dr. Helmer Teófilo Chávez Pérez – Director de Cooperación de la Uladech Católica.

    En la reunión de trabajo participaron por la Universidad, el Pbro. Dr. Juan Roger Rodríguez, Rector y el Pbro. Dr. Jaume Benaloy Marco, jefe de la División de Bienestar; mientras que por YMCA PERÚ, Miguel Pacora Luna, director y Daniel Vives Rivero, presidente del Consejo Directivo Nacional.

    Uladech Católica YMCA Perú
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.