A través de una conferencia de prensa virtual, la Clínica San Juan de Dios – Piura anunció el retorno de una nueva edición de la Teletón 2021. Esta combinará entre presentaciones virtuales y presenciales durante 11 horas ininterrumpidas.

El evento se realizará el próximo 6 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y será transmitido por todos los canales a nivel nacional; así como también por las redes sociales y radio.

“En ambas partes (virtual y presencial) habrá muchos artistas nacionales e internacionales que están colaborando con la Teletón para ver y compartir juntos desde nuestras casas», dijo la gerenta general de la clínica, Romina Molina.

Molina también instó a todos los piuranos a colaborar con los niños que se atienden con la Clínica San Juan de Dios y los demás locales a nivel nacional.

Aunque no se ha propuesto un objetivo económico, sí espera apoyar a más de cinco mil familias que se atienden en la clínica y superar los más de 12 millones 975 mil 729 de soles que se recaudaron en el 2019.

A través de una conferencia de prensa virtual, se anunció el retorno de una nueva edición de la Teletón 2021. Foto: Clínica San Juan de Dios

Puedes colaborar desde ya

La Teletón, tal como la conocemos, no se llevó a cabo como una fiesta durante el 2020 por la pandemia de la COVID-19.

En noviembre pasado se llevó a cabo la ‘Teletón está en casa’, una versión íntegramente virtual que funcionó como una colecta para los pacientes de la clínica.

Para esta edición, se podrá apoyar a la Teletón desde Yape, cajas registradoras de Plaza Vea, Promart e Inkafarma, además de la página web oficial.

Asimismo, cabe mencionar que la Teletón de este año contará con conocidos presentadores de televisión e influencers; tales como María Pía Copello, Jesús Alzamora; Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera, las populares influencers peruanas de la plataforma «Misias pero viajeras»; el youtuber Ioa; entre otros.

Clínica San Juan de Dios – Piura

Respecto a la sede de Piura, Molina señaló que un total de 8 mil sesiones de terapia se han realizado mensualmente, en lo que va del año, a los niños. Añadió que del monto total que se recaudó en la Teletón del 2019, el 26% se destinó a la región.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias¿Conoces la historia del «Cautivito»? Aquí te la contamos. ##CautivodeAyabaca ##walacnoticias ##Piura ##fyp♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here