La Tarumba regresa a Trujillo con su espectáculo “Volver”

0
202
Foto: El Comercio

La magia del circo, la música y la destreza de los artistas de la Tarumba regresan a la ciudad de la eterna primavera para re-conectarnos con nuestros sueños y anhelos con su más reciente espectáculo “Volver” que se inicia del 22 de setiembre al 6 de octubre en el mall plaza de Trujillo.

También puedes leer:

|Eva Ayllón: Latin Grammy le otorgará premio a la excelencia musical

|Mascarillas de mayonesa para el cabello ¿Sirven?

Volver, nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestros más grandes sueños con todo el corazón, convirtiéndose en una experiencia onírica, motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración.

Trujillo será la ciudad privilegiada con la presentación de “volver”, tras su gran acogida en la ciudad de Lima, y que solo Fernando Zevallos, fundador de la Tarumba, puede hacerlo, asumiendo un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer a la Tarumba hace 35 años atrás “el construir un Perú mejor mejor”.

Varias generaciones

La Tarumba une generaciones de artista nacionales e internacionales, con música en vivo que toca las fibras del alma con más de 30 artistas en escena: acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son sólo algunos de los actos que se presentarán

La venta de entradas de la nueva propuesta circense “VOLVER” ya se encuentra a la venta en Teleticket de Wong de Av. Larco y en el mismo Mall plaza Trujillo.

No te pierdas en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here