A pesar de que La Sirenita, el nuevo remake de Disney, aún no tiene fecha de estreno, ya generó bastante expectativa en los fanáticos. Por eso, hoy te diremos todo lo que se sabe hasta el momento de esta nueva entrega dirigida por Rob Marshall.

Te puede interesar: 

|«Toy Story 4» se apodera de las salas de cine en Piura

|«Spider-Man : Lejos de casa» llega a los cines de Piura

Actores y personajes de La Sirenita

A pesar de las críticas, Halle Bailey será la encargada de interpretar a la pequeña sirena. Según Rob Marshall, esta actriz posee una rara combinación de espíritu, corazón, juventud. Además de inocencia, sustancia y una gloriosa voz, cualidades necesarias para interpretar el papel.

Según reveló Variety, la rapera Awkwafina le pondría la voz a Scuttle, la divertida gaviota que instruye a Ariel en su travesía por la tierra. Además, interpretaría a Flounder, el simpático pez que acompaña a la sirenita en su aventura.

Jacob Tremblay también prestó su voz en Los Pitufos

Por otro lado, el mismo medio informó que Melissa McCarthy, dos veces nominada al Óscar y comediante, está en «conversaciones iniciales» para interpretar a la bruja Úrsula. Hasta el momento no hay ningún otro actor vinculado al reparto. 

Equipo creativo de La Sirenita

  • Dirección: Rob Marshall
  • Guion: David Magee
  • Banda sonora: Alan Menken y Lin-Manuel Miranda
  • Producción: Marc Platt y Lin-Manuel Miranda

Fecha de estreno

Disney aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial para el remake de “La sirenita«, pero considerando que aún no tiene a su elenco completo ni empieza su rodaje, lo más probable es que llegue en el 2021.

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here