La selección peruana llegará está noche de Wellington, al promediar las 8:00 p.m., a Lima, luego de jugar ayer con Nueva Zelanda el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. La Blanuirroja se dirigirá a la concentración de un hotel de San Isidro, para entrenar mañana, a las 3:30 p.m., en la Videna.

El equipo peruano viajó un lapso de 14 horas desde la capital de Nueva Zelanda. Allí la escuadra nacional alcanzó un empate que le permite jugar de manera tranquila el partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Apenas lleguen a suelo peruano, los 27 jugadores más el cuerpo técnico se dirigirán su concentración, en un hotel. Allí descansarán y tratarán de volver a aclimatarse al horario peruano, ya que estuvieron sometidos a una diferencia de 18 horas.

El plantel tendrá una mañana tranquila y recuperarán fuerzas para iniciar los entrenamientos, a las 15:30 horas, en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Harán trabajo de soltura, a cargo del preparador Néstor Bonillo.

El lunes 13, la selección volverá a las prácticas, a las 09:00 horas, en la Videna. El martes 14, los trabajos se realizarán en el Estadio Nacional, desde las 09:00 horas.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 09:15 p.m., en el Estadio Nacional. Este cotejo podría alargarse a dos tiempos suplementarios (15 minutos cada uno)  si ambas selecciones terminan los 90 minutos igualados en todo.

 

Fuente: Andina