La Positiva viene invirtiendo en nuevas herramientas tecnológicas que permitirán crear experiencias más simples de cara a sus clientes.

En el 2021, La Positiva se consolidó dentro del top tres de aseguradoras a nivel nacional. Con un crecimiento de 23,9%, obteniendo un market share del 13%.

Por otro lado, el ROE (return on equity) al cierre del 2021 fue de 13.55. Este porcentaje que estuvo muy por encima del indicador de mercado (ROE 2021: 4.98%).

El resultado responde al trabajo en conjunto que realizó la aseguradora con sus principales corredores de seguros, y al continuo desarrollo de nuevos canales de venta.

Estas medidas, junto a los más de 85 años de experiencia, permiten que las perspectivas al cierre de este año sean alcanzar una producción de primas mayor a los S/2.000 millones, llegando a más consumidores con un lenguaje simple y cercano.

El CEO de La Positiva, Alberto Vásquez mencionó que durante la pandemia lograron rápidamente poner a disposición canales digitales cercanos y simples que permitieron brindar atención rápida y eficiente a todos sus asegurados sin la necesidad de salir de casa.

“Nuestra experiencia y trayectoria nos ha permitido entender la importancia de innovar de manera frecuente para adaptarnos a las nuevas necesidades que los consumidores atraviesan, declaró Alberto Vásquez, CEO de La Positiva.  

Desempeño de la compañia 

Con respecto al desempeño de la compañía en el presente año, surgió también un acercamiento importante con los consumidores digitales, lo que la obligó a mantener en constante mejora las plataformas de venta, servicio y atención, en una coyuntura donde el nuevo consumidor busca mayor inmediatez, cercanía y simplicidad. 

La compañía ha enfocado sus esfuerzos en mantener los canales de atención abiertos a sus clientes, tanto digitales como tradicionales.

Así se podrá atender sin ningún inconveniente en un contexto de emergencia, esto con el propósito de crear experiencias simples para una vida más Positiva.

Gracias a estos avances, se espera robustecer aún más la atención y llegar a más consumidores y clientes con un lenguaje simple y cercano. Asimismo, se estima cerrar el año nuevamente con un crecimiento por encima del promedio del mercado.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Viaja a #Sechura y conoce todos los detalles que tiene este atractivo turístico que sí o sí debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp #turismo

♬ sonido original – Walac Noticias