La Positiva Seguros, empresa consciente de las necesidades de sus consumidores–sobre todo en la presente pandemia–anunció la inauguración de su nueva oficina en la ciudad de Piura. La misma que será más céntrica y accesible al público.

Esta nueva sede, que ya está al servicio de los clientes y demás interesados, se encuentra operando, desde el 31 de agosto, en la Av. Panamericana N° 180 Urb. El Chipe. Su horario de atención es de 8:30 am a 1:00pm, y de 3:00pm a 6:00pm.

Algunos de los productos que podrán ser adquiridos en este centro son: SOAT, Seguro Complementario de Trabajo y Riesgo y Posivid-19. Además de Seguro de Bicicletas y Scooters, EPS, entre otros.

“La compañía está al tanto de las necesidades de sus clientes; reafirmando el compromiso que tenemos por el desarrollo de Provincias. Por ello, permanentemente, evalúa posibilidades que puedan contribuir a mejorar su experiencia al momento de acercase a nosotros. Esta nueva sede se encuentra ubicada en una zona más céntrica a la que teníamos en la ciudad de Piura. Tenemos productos que ya conocen; así como distintas novedades, que hemos implementado, con motivo de las necesidades actuales generadas por el covid-19«. Así lo indicó Gemile Urday, gerenta Comercial Regional de La Positiva Seguros.

Publicidad

Protocolos sanitarios

Por otro lado, se informó que la atención al público se llevará a cabo respetando y cumpliendo los protocolos de seguridad y salud más rigurosos. Esto de acuerdo a los requisitos de las autoridades sanitarias correspondientes.

Para más información sobre La Positiva Seguros, sus iniciativas y novedades acceder al siguiente enlace: https://www.facebook.com/LaPositivaSeguros 

Sobre La Positiva Seguros 

La Positiva Seguros y Reaseguros es el tercer mayor grupo asegurador en Perú, con una participación de mercado del 13.1% al cierre de abril 2020, y con cerca de 4 millones de asegurados a nivel nacional.

El grupo cuenta con más de 80 años de experiencia, y ofrece seguros generales y de vida para clientes, tanto individuales como empresasariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here