Publicidad

Pilar Jáuregui se consolidó como una de las mejores deportistas del Perú.

La peruana, Pilar Jáuregui compitió en el “Canadá Para Badminton International”, uno de los eventos deportivos más importantes de la especialidad. Tras una destacada participación, la puneña, logró llevarse la medalla de oro en singles.

Jáuregui viajó más de 13 horas hasta Ottawa para obtener un nuevo triunfo que la destaca entre las 10 mejores paraatletas en todo el mundo. Asimismo, se ubica en el segundo puesto del ranking mundial de parabadminton en la categoría WH2.

Para ella, su entusiasmo y esfuerzo hace posible que supere nuevos retos, por eso, tiene pensando un posible viaje a Dubái para acumular punto con miras al mundial en Octubre.

“En agosto iré a Tailandia e Indonesia, donde hay niveles fuertes. También está el Panamericano en noviembre, y ya estoy pensando en el puntaje para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023”

Su trayectoria deportiva es admirable, por ello, en enero del presente año, la Federación Deportiva Peruana de Bádminton le brindó el reconocimiento como la “Mejor Parabadmintonista Femenina del 2020 y 2021 del Perú en la categoría WH2”.

Pilar Jáuregui agradeció a Pluspetrol, quien desde hace dos años la apoya en cada una de sus competencias. Incluso, en 2020, la empresa le otorgó una silla a medida de Pilar para mejorar su desempeño deportivo.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7125538352324988165?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1