Durante su visita a Piura, el titular del Ministerio de Vivienda, Geiner Alvarado, informó que, dentro de 10 días, llegarán a la región 72 módulos de vivienda. Luego de ello, mediante los programas sociales, se apoyará para que esta parte de la población cuenten con casas de material noble.

Cabe señalar que esta mañana el ministro de Vivienda, acompañado del gobernador regional, Servando García, supervisó los trabajos de acondicionamiento de terrenos, que permitirán la instalación de módulos de vivienda que acogerán a las familias que resultaron damnificadas producto del sismo registrado el pasado 30 de julio.

“Junto al alcalde de La Huaca, Indeci, y el Gobierno Regional Piura, de manera coordinada, hemos podido brindarle a la población afectada una vivienda temporal. Asimismo, en estos momentos, hemos venido a levantar información que le permita al Ministerio de Vivienda atender las necesidades de las familias. Se les ha apoyado a todas las zonas afectadas“, sostuvo el titular del pliego regional.

Cabe indicar que, ambas autoridades junto a sus equipos técnicos supervisaron también, los trabajos en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Sullana(PTAR); y la Planta de Tratamiento de Agua Potable(PTAP) en Curumuy.

Síguenos en Youtube: