Publicidad

Cada vez que le preguntan a alguien sobre la comida piurana, la respuesta siempre es positiva y es que sin lugar a dudas la gastronomía norteña se ha hecho de un importante lugar.

La sazón e ingredientes hacen que Piura sea inigualable con el resto de ciudades. Prueba de ello, se puede encontrar en el restaurante La Finca de Nico. Este lugar, ofrece una gran variedad de platos al alcance del bolsillo de todos los piuranos.

Inauguran

El restaurante fue inaugurado hace ya más de un año con el objetivo de ofrecer comidas típicas de la región en un ambiente campestre y apto para toda la familia.

Su administrador, Robert Neira, indicó que La Finca de Nico apunta a ser uno de los mejores restaurantes de Piura.

Pues hasta el momento han deleitado con sus deliciosos platos a decenas de piuranos en un gran ambiente.

“Estamos apuntando a ser uno de los mejores restaurantes de Piura, en poco tiempo vamos a renovarnos para tener un local más amplio para la familia”, aseguró el administrador de La Finca de Nico.

Entre los platos que ofrece La Finca de Nico están los clásicos ceviches, ronda criolla, majado de yuya, cabrillas encebolladas, mariscos, entre otros.

Los precios son accesibles, a diferencia de su competencia, así lo informó Neira. Una fuente de ceviche va desde los 20 soles hasta los 45 soles, una fuente mediana. Mientras que una fuente de costillas está 25 soles. El restaurante cuenta con diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito o billeteras virtuales como Yape o Plin.

El horario de atención de La Finca de Nico es desde las 10: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a domingo.

El administrador del local dijo que los días domingo ofrecen comidas especiales como chancho al palo y, además, la familia puede disfrutar de un show musical en vivo y de paseo en caballo.

El restaurante cuenta con ambientes amplios y acogedores, entre ellos:  una zona de relajo con muebles y hamacas; una zona de juegos con billar y futbolines; un salón para eventos y un amplio estacionamiento.

Reservas corporativas

Asimismo, para aquellas empresas o personas que deseen celebrar algún acontecimiento y quieran reservar, La Finca de Nico tiene paquetes especiales para este tipo de eventos.

Si deseas comer rico y disfrutar de un ambiente familiar, acogedor y sobre todo seguro no olvides visitar esta gran opción.

Para mayor información pueden contactarlos en su página de Facebook o al 946 303 343.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7124797695486725381?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7006443359947425286