Tras 10 años y con 18 filmes, el universo cinematográfico de Marvel llega a su fin con  “Avengers: Infinity War”. Por ello, Marvel Piura sorprenderá hoy al público piurano con una exhibición de artículos coleccionables y de tamaño real para los miles de fanáticos.

La actividad se desarrollará hoy las 7 p.m. en Cinemark del centro comercial Open Plaza, hasta donde los jóvenes presentarán las réplicas de los héroes favoritos. Jorge García, representante de Marvel, indicó que antes del avant premier, las personas podrán apreciar figuras como el casco de Iro Man, el caso de la Pantera Negra, el Capitán América y el martillo de Thor.

Como se sabe, "Avengers: Infinity War" sigue a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, quienes hacen equipo para derrotar a Thanos (Josh Brolin), villano que desea exterminar a la mitad del Universo con las seis Gemas del Infinito.

El estreno oficial de la película será este jueves 26 de abril, una aventura esperada por muchos y que enfrentará a nuestros héroes favoritos.

No te pierdas:

Tondero presenta tráiler de “Soltera codiciada”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here