La Empresa Prestadora de Servicios EPS Grau alista operativos para erradicar las conexiones “clandestinas” de agua potable que afectan la presión y continuidad del líquido.

También te puede interesar:

|Fallece segunda menor tras caída de muro de medidor

|Sullana | Vecinos queman motocar que era usada por hampones

Según el jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, junto al Equipo de Gestión de Consumo No Autorizado (EGCNA) de la empresa se ejecutarán las mencionadas acciones.

“La evaluación de válvulas y erradicación de conexiones ‘clandestinas’ deben ir de la mano. No podemos mejorar la presión mientras otros sectores se llevan el líquido de forma ilegal, sin autorización de la empresa. Estimamos que los operativos inicien este fin de semana”, enfatizó el representante de la EPS Grau.

Inspección en el A.H. Miguel Grau

La EPS Grau-Zonal Piura informó que, para mejorar la distribución de agua potable en los asentamientos humanos Almirante Miguel Grau (primera y segunda etapa) y Las Palmeras –en el distrito de Piura–, el personal de la empresa realizará trabajos de evaluación y movimiento de válvulas en el sistema de redes de agua de ambos sectores.

En esa línea, la empresa detalló que estas labores se ejecutarán esta semana con apoyo del personal técnico especializado de la entidad.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: