‘La Culebrítica’ del Grupo 5 está arrasando en TikTok, convirtiéndose en un tendencia que ha conquistado los corazones de millones de usuarios en todo el mundo. Desde Perú hasta México, pasando por Argentina y más allá, esta canción ha cautivado a una audiencia global, generando un aluvión de videos creativos y divertidos que han inundado la plataforma.
- Leer más: Niños africanos bailan ‘La culebrítica’: Grupo 5 llegó hasta Uganda
- Leer más: ¿Las clases comienzan el 11 de marzo? Minedu confirmó la fecha
Se vuelve tendencia ‘La Culebrítica’ en TikTok
En los últimos días, ‘La Culebrítica’ ha escalado rápidamente las listas de popularidad en TikTok, posicionándose en el segundo puesto de las canciones más utilizadas según el TikTok Creative Center.
Además, el ritmo pegajoso y la letra pegadiza de este clásico del Grupo 5 han hecho que sea la elección perfecta para innumerables usuarios que buscan crear contenido entretenido y participar en tendencias virales.
@lisandralizama Nos contagiamos con la cumbia 🤭🇵🇪🔥 @Calvaire #lisandralizama #lacubana #cumbiaperuana #laculebritica #grupo5 ♬ La Culebritica – Grupo 5
Un fenómeno que trasciende fronteras
El fenómeno de La Culebrítica en TikTok ha trascendido fronteras y culturas, gracias en parte al impacto de grupos como Hypers Kids Africade de Uganda. Además, estos jóvenes han demostrado que la música es un lenguaje universal que puede unir a personas de todo el mundo, independientemente de sus orígenes. Con movimientos coordinados y una alegría contagiosa, han inspirado a otros a sumarse a la tendencia y compartir su propia versión de este éxito musical.
El futuro de La Culebrítica en TikTok
Con millones de vistas y un creciente número de seguidores, el futuro de La Culebrítica en TikTok parece brillante. Se espera que en los próximos días, grandes marcas y organizaciones utilicen esta canción como parte de sus estrategias de marketing en la plataforma, aprovechando su popularidad y alcance para llegar a una audiencia aún más amplia.