La Contraloría General de la República a través de la publicación del proyecto de directiva y formatos convoca a los ciudadanos a participar voluntariamente como monitores por medio de entidades públicas o privadas o de manera directa por la Contraloría.

La participación voluntaria de los ciudadanos permitirá el control social sobre la ejecución de obras para la reconstrucción con cambios de las trece regiones que fueron afectadas por el Niño costero. La inversión del proyecto será de S/ 2.4 millones. 

El ciudadano que resulte apto participará en el programa de capacitación a cargo de la Escuela Nacional de Control (ENC), en el cual se brindarán los conocimientos y las instrucciones necesarias para cumplir con su función. Ello implica asumir un compromiso social a favor de la comunidad.

Los aportes y sugerencias se recogerán a través del correo electrónico [email protected], desde el 5 al 19 de enero del presente año.

Los aportes y sugerencias se recogerán a través del correo electrónico [email protected], desde el 5 al 19 de enero del presente año. Quienes puedan remitir sus aportes contribuirán con el ejercicio del control gubernamental y a la prevención de actos de corrupción e inconducta funcional.

Más información sobre el proyecto:

También te puede interesar: 

La Municipalidad de Piura solo ejecutó 6 obras en el 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here