El 19 de julio es la fecha elegida para el estreno de la serie de Netflix que cuenta con una gran cantidad de adeptos, tras sus dos primeras temporadas: “La Casa de Papel”. Los primeros avances de la tercera temporada mostraron a diversos personajes que lograron sobrevivir: Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores) y Denver (Ricardo Ramos), entre otros.

También puedes leer: 

|9 consejos para deshacernos del mal aliento

|¿Tienes un Pekinés? Estos son los cuidados a tener en cuenta

Uno de los nuevos personajes que se ha anunciado -y que pondrá en problemas a la nueva alineación de El Profesor es el de Alicia Sierra -interpretado por la actriz Najwa Nimri-, que tomará el rol de la nueva inspectora y tiene algún vínculo con Nairobi.

En este nuevo avance podemos ver a Tokio descansando en una isla paradisíaca junto a Río, hasta que dos barcos con policías armados llegan y logran capturar a este último. Tokio logra huir y encontrar a El Profesor, quien convoca a toda la coalición para poner un plan en marcha y rescatar a uno de sus miembros.

Río, por su parte, se puede ver siendo torturado, probablemente para que confiese o dé información sobre el paradero de sus compañeros. A quien también se observa en la tarea de rescatarlo es a Raquel Murillo, la ex inspectora durante las dos temporadas pasadas.

Cabe recordar que, además de Berlín, Raquel, Estocolmo, Río, Nairobi, Tokio, Denver y Helsinki, quienes lucen en una cancha de fútbol en un nuevo afiche publicado por la productora de la serie, también integrarán la nueva coalición nuevos personajes interpretados por los actores Hovik Keuchkerian, Luka Peros y Rodrigo de la Serna.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: