Pese a su última victoria conseguida como visitante ante Juan Aurich, en La Bocana se respira un clima de tensión. Y es que los ‘celestes’ enfrentarán este domingo a Sporting Cristal en Sechura, y un detalle en la programación de este partido ha caído mal en tienda norteña.

Pasa que tanto a los dirigentes como el técnico del ‘Maretazo’ les ha incomodado que la ADFP programe el partido contra los ‘rimenses’ a las 4:00 p.m. Y su razón es simple: a esa hora, la temperatura ya descendió, y no podrán sacar su acostumbrada ventaja a su caluroso clima.

“No sé que está pasando en la Asociación o Cristal está jugando su partido programando a las cuatro de la tarde. Lo ideal es jugar en Bernal a las 11 de la mañana o a la 1 de la tarde en Sechura”, dijo Miranda en Radio Ovación.

Pese a eso, el técnico pidió a la hinchada hacerse sentir ante Sporting Cristal, pues los 3 puntos serán vitales para tentar su permanencia en Primera. «Tenemos que salir con todo sin mirar la camiseta rival. Lo intentaremos todo para ganar», acotó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here