Descubre la belleza natural de la caleta Chulliyachi, una hermosa playa de aguas tibias a seis kilómetros al oeste de la ciudad de Sechura (al lado sur de los manglares de San Pedro). Los medios de transporte que puedes utilizar para llegar a ella son: mototaxis, combis o vehículos privados.

En esta pequeña caleta podrás apreciar las embarcaciones de los pescadores que salen desde tempranas horas a realizar su faena. También podrás deleitar la vista con el vuelo de aves como gaviotas y pelícanos.  Lo mejor de este lugar es que puede ser visitado en cualquier mes del año.

 

 

 

¿Cómo llegar?

Sigue la ruta por carretera más corta desde Piura a Sechura, la distancia es de 52 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 16 min. Chulliyachi está ubicada a 6 kilómetros al oeste de la capital provincial de Sechura.

Características

La caleta de Chulliyachi es de arena blanca y fina, apropiada para ir a tomar sol, relajarte, acampar o incluso realizar actividades de pesca.

Foto: Radiovutivalu

¿Qué probar?

Destaca por la variada oferta gastronómica y sobre todo, si practicas la pesca, podrás extraer las exquisitas cabrillas que son fuente de sustento de las mesas populares.

¿Qué necesitas?

  1. Bloqueador solar
  2. Gorro, sombrero, lentes para el sol
  3. Mucha agua
  4. Bolsa para la basura
  5. Tienda para acampar (si te animas)
  6. Ropa de baño
  7. Cámara de fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here