Keysiar lanza su primer disco «Flow de calle»

0
139

La nueva sensación del género urbano en Piura, Keysiar, lanzó hoy su primera producción discográfica «Flow de calle», la cual presenta al público 14 temas originales en los que destacan canciones como «Por qué tan solita», «Bendito es» y «Bailemos tú y yo».

También puedes leer: 

|2,218 profesores se beneficiarán con transferencia de S/ 41 millones

|Piurano gana medalla de oro en torneo de Taekwondo

Con este nuevo lanzamiento, Kevin Calle Rufino, Keysiar, reafirma su reconocimiento como uno de los pioneros de la música urbana cristiana en Piura, ya que tres de sus temas expresan sentimientos hacia Dios y las letras de sus canciones buscan motivar a sus seguidores, sobre todo, a los más jóvenes.

«Tres de los temas que yo he puesto en el disco son dedicados a Dios. Son temas bien sinceros, sin mucha ficción porque son dedicados a nuestro creador. Siempre tengo a Dios en mis planes y busco glorificarlo a través de la música», expresó Keysiar.

Asimismo, cabe señalar que todos los temas también serán publicados en las redes sociales del artistas para el deleite de sus seguidores.

Expectativas del disco

Con el lanzamiento de este disco Kevin Calle Rufino, «Keysiar», busca consolidarse como un representante de la música urbana en el norte del país para que, posteriormente, sea reconocido tanto en el género urbano nacional como internacional.

«Ahora quiero consolidarme en Piura como un artista de género urbano, con producción y con unos años de experiencia. A largo plazo, quiero llegar a comenzar a salir adelante, llegar a Trujillo, Lima e incluso al extranjero», enfatizó.

Por otro lado, Keysiar, señaló que en este proyecto discográfico contó con las colaboraciones de distintos artistas del género urbano de Piura, tales como Reyman Smith y Frank The Lion.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here