Kevin Calle, mejor conocido como Keysiar, es un cantante piurano de música urbana, que recientemente ha estrenado «Te extraño«, una canción dedicada a quienes han perdido a sus seres queridos por la pandemia del covid-19.

El tema «Te extraño» forma parte de un «challengue» el cual consiste en versionar en dúo la canción «Disfruto», de Carla Morrison. Por ahora, el videoclip se puede encontrar en la plataforma de Youtube.

Keysiar es un cantante piurano de música urbana, que recientemente ha estrenado «Te extraño».

«Aproveché esta canción para poder darle mi apoyo como artista, con mi composición y mi talento, a la gente que ha perdido un ser querido por el covid-19″, señaló el cantante.

Comentó también que su principal motivación fueron sus amistades. Ya que muchos de sus cercanos han perdido a sus familiares en esta pandemia por el coronavirus. Esta situación que no le resultó aislada, y lo llevó a mostrar su solidaridad a través de la música.

«Te extraño» forma parte de un «challengue» el cual consiste en versionar en dúo la canción «Disfruto», de Carla Morrison.

Trayectoria

Keysiar ya lleva 9 años interpretando sus letras con ritmos urbanos. Desde muy pequeño, se le inculcó el arte de la música y poco a poco fue escribiendo sus propias canciones.

Publicidad

Hasta el momento, Keysiar ha publicado un aproximado de 19 temas, pero son tan solo una parte de todas las canciones que ha escrito. «Siempre trato de dar un mensaje de bien para todos mis oyentes», nos cuenta.

Escucha la nueva canción de Keysiar aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here