Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas
    • INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia
    • Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado
    • Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú
    • Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo
    • Japón registra un sismo de magnitud 5,8 tras el terremoto que dejó 18 fallecidos
    • Neymar confirma su retiro de la selección de Brasil: «Di mi sangre y mi vida… pero ahora ya no quiero más»
    • Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Keiko Fujimori: La gestión de Pedro Castillo es desastrosa

    Deris Periche Eca18 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lo recrimina. La excandidata a la presidencia, Keiko Fujimori, arremetió contra el presidente Pedro Castillo y lo calificó como un «mentiroso«. La lidereza de Fuerza Popular señaló que el jefe de Estado no ha cumplido con sus promesas de campaña. 

    Desde Piura, donde apoyó la campaña de sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la excongresista señaló que Castillo Terrones “no ha hecho absolutamente nada” y no ha cumplido con las expectativas de la población.

    “Porque para mentirosos nos sobran y tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno que no ha hecho nada absolutamente”, expresó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, señaló que Pedro Castillo «no ha cumplido con ninguna de sus promesas, ni con las expectativas que la población esperaba de él”. 

    La lideresa del fujimorismo también consideró que la gestión de Castillo Terrones es “desastrosa” debido a que no ha podido comprar fertilizantes para la campaña agrícola.

    “Los precios de los alimentos están subiendo, no han podido siquiera comprar fertilizantes. Creo que ese ejemplo demuestra la magnitud de lo desastroso que es la gestión de Pedro Castillo. Yo creo que la presencia de Pedro Castillo le hace daño a todos los peruanos”, subrayó.

    “Esperemos que pueda tomar nota y finalmente se pongan a trabajar en algún tema. Vuelvo a repetir, ha pasado más de un año y hasta ahora no han hecho nada. Yo ya perdí las esperanzas”, agregó.

    Síguenos en TikTok: 

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

    Keiko Fujimori Lo critica Pedro Castillo
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Gobierno plantea reducir los feriados en Perú mediante facultades legislativas

    29 julio, 2026

    INPE vuelve a la Parada Militar después de diez años de ausencia

    29 julio, 2026

    Primer Consejo de Ministros prioriza seguridad ciudadana, empleo y modernización del Estado

    29 julio, 2026

    Clauda Sheinbaum confirma conversaciones con Keiko Fujimori para restablecer las relaciones diplomáticas con Perú

    29 julio, 2026

    Presidente de Bolivia destaca fortalecimiento de la relación estratégica con Perú

    29 julio, 2026

    OSIPTEL orientó a usuarios sobre sus derechos y herramientas digitales durante feria de servicios en Paita

    29 julio, 2026
    Lás últimas

    Canciller confía en que el Congreso aprobará el pedido de facultades del Ejecutivo

    29 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.