Close Menu
    Lo nuevo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL
    • Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación
    • Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa
    • Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real
    • CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción
    • Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV
    • Estados Unidos suspenderá indefinidamente el trámite de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países
    • “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 15
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Keiko cumplirá prisión preventiva en ambiente que ocupó Nadine

    Redacción | Walac Noticias1 noviembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplirá la prisión preventiva dispuesta por el Poder Judicial en el mismo ambiente que ocupó la exprimera dama Nadine Heredia, informó su abogada Giulliana Loza, quien la visitó en su primer día de reclusión.

    También puedes leer:

    | Las claves del fallo del juez Concepción sobre Keiko Fujimori

    Únete al canal de WhatsApp

    |Fuerza Popular confía que apelación favorecerá a Keiko Fujimori

    Loza explicó que fue asignada a ese ambiente «para reguardar su seguridad de cualquier atentado», luego de una clasificación realizada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

    Precisó que la lideresa de Fuerza Popular pasó su primer día de prisión tranquila, sin pedir ningún tipo de privilegio y tomando los mismo alimentos que consumen las internas de este centro de reclusión.

    «He conversado con ella, lo primero que debo expresar es su indignación por esta decisión arbitraria, sin fundamento, que la privó de su libertad, esperamos que se revierta pronto. Agradece todas las muestras de apoyo y solidaridad», afirmó.

    Explicó que el lunes presentará el recurso de apelación contra la prisión preventiva de 36 meses dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, una vez que concluyan los feriados.

    «Esperamos que suba lo antes posible y se resuelva la arbitrariedad, fundamentaremos el pedido por escrito, en general los  juzgados suelen durar entre dos a tres semanas en programar las apelaciones», apuntó.

    La recusación

    Dijo también esperar que la próxima semana se resuelva la recusación presentado contra el juez Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que ordenó la detención preliminar por 10 días contra la lideresa de Fuerza Popular y ahora la prisión preventiva por 36 meses.

    Por la tarde, Keiko Fujimori, recibió también la visita del congresista Miguel Torres, quien preside el Comité de Transición del partido fujimorista.

    A su salida del penal, Torres refirió que conversó con Keiko Fujimori de sobre temas familiares y no políticos.

    No te pierdas en Twitter:

    [QALI WARMA]
    Estas evaluaciones determinarán si el producto es apto para el consumo humano. Entérate más aquí ►https://t.co/wuxSxaTCi7 https://t.co/wuxSxaTCi7

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 1, 2018

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BpkZQi3lBin/?taken-by=walacnoticias

    Caso cocteles Fuerza Popular Keiko Fujimori Nadine Heredia Prisión Preventiva
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Jóvenes de Lima y regiones se preparan para liderar el sector telecomunicaciones en el Programa de Extensión Universitaria del OSIPTEL

    14 enero, 2026

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey tras caer ante Albacete en el debut de Arbeloa

    14 enero, 2026

    Transparencia al alcance de todos: las herramientas que permiten seguir obras, presupuestos y desempeño ambiental en tiempo real

    14 enero, 2026

    CES 2026: LG Electronics presenta la inteligencia afectiva en acción

    14 enero, 2026

    Fernando Morientes lidera jornada de reflexión sobre educación y deporte junto a la UCV

    14 enero, 2026
    Lás últimas

    Expediente técnico de la I.E. San Martín de Porres entraría a fase final de aprobación

    14 enero, 2026

    “Dignidad Universitaria” solicita ejecución anticipada de sentencia tras apelación del Comité Electoral de la UNP

    14 enero, 2026

    Clausuran temporalmente local de Sunarp Piura tras caída de cielo raso

    14 enero, 2026

    Padre de familia fallece tras brutal agresión en Mallaritos, Sullana

    14 enero, 2026

    Media maratón “Por los caminos del manglar” se realizará este domingo 18 en Vice

    14 enero, 2026

    SAT Piura realizará campaña descentralizada de atención al contribuyente este 15 y 16 de enero

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.