Después de dos meses sin noticias y cientos de rumores, Kate Middleton reapareció junto a sus tres hijos para felicitar a los británicos en el Día de la Madre. Esta es la primera foto y la primera vez que la princesa de Gales se deja ver tras su operación abdominal a inicios de año.
En la instantánea, Kate está sentada y vestida de manera informal, abrazada por su hijo mayor, George. Asimismo, los acompañan Charlotte y Louis, todos ellos sonrientes. La imagen la tomó el Príncipe Guillermo esta semana en el chalet Adelaide, a los pies del castillo de Windsor, donde reside la familia.
Lee más: Kate Middleton: ¿por qué la princesa de Gales está desaparecida desde hace meses?
En el mensaje adjunto en las redes sociales, Kate agradeció por los buenos deseos y el apoyo recibido en los últimos dos meses. Además, deseó un feliz Día de la Madre a todos.
La foto se difundió al mismo tiempo que el Palacio de Buckingham compartió una imagen del rey Carlos III besándole la mano a Isabel II en un partido de polo. Esta fue acompañada con un mensaje de buenos deseos para todas las madres y aquellos que han perdido a las suyas.
Cabe mencionar que, la foto oficial de Kate Middleton llega después de ser fotografiada por los paparazzi a bordo de un coche conducido por su madre, Carole. El portal TMZ fue quien publicó la instantánea, mientras que los medio británicos respetaron la privacidad de la Familia Real.
La falta de transparencia del Palacio de Kensington y del Palacio de Buckingham se ha criticado, ya que no especificaron el tipo de cáncer que tiene Carlos III ni qué tratamiento está recibiendo. Tampoco informaron cuándo planea reaparecer en público la Princesa de Gales, se espera que sea para Pascua.