Karyn Boutique, el emprendimiento piurano con lo último en la moda

Karyn Boutique es una tienda online de moda, que ofrece productos como ropa, zapatos, accesorios, entre otros, para dama, caballero y niños con una atención personalizada.

Actualmente, se ha incorporado la línea de mascarillas con diseños exclusivos, como una opción de protección, pero con estilo ante la pandemia por el COVID -19.

Detrás de la marca hay un equipo genial de 2 socias: Juneth Jaramillo Andrade y Aymhira Abad Seminario, ambas comunicadoras sociales de profesión. La idea nació con una de ellas a raíz de la pequeña demanda de trabajo que hay en Piura.

Juneth Jaramillo de 32 años, con dos hijos creciendo cada día y muchas postulaciones sin “suerte”, emprendió la idea de brindar un servicio a aquellas mujeres y varones que no disponían de mucho tiempo para hacer sus compras de vestuario en centros comerciales o tiendas, con optimismo se decidió crear el Fanpage y subir los modelos y diseños de temporada. Difundir la página y con ello la idea del Showroom a domicilio.

La confianza fue creciendo y la marca posicionándose entre muchas otras. Actualmente, Aymhira Abad con 28 años incorporó la dosis de entusiasmo, creatividad en las redes sociales como Facebook e Instagram, y con la línea de mascarillas exclusivas destaca la preferencia y confianza de las(os) clientes hacia los productos.

Pero no todo finaliza con la compra del producto, hacen un seguimiento al cliente con la finalidad de que se sientan a gusto con lo que compraron. Esto las hace marcar la diferencia con la competencia.

Ellas iniciaron con mucha expectativa en el 2016, con un pequeño punto de venta en Calle Mayta Capac 303. Talarita- Castilla, casa de una de ellas, con la intención de posicionarse como una marca confiable y de calidad en el mercado de mujeres y varones trabajadores. Todo ello con miras a ser una gran marca online bien posicionada en Piura.

A partir de esta fecha, han realizado visitas a sus domicilios, trabajos, pequeños Showroom, participado y organizado Expoferias en Piura. Ello con el fin de darse a conocer y ganar la confianza de sus clientas.

Asimismo, mediante las redes sociales, se han incorporado nuevas estrategias de venta y con ello otros públicos de los que ya tenían.

Los clientes pueden acceder a sus productos y promociones a través del Fanpage Karyn Boutique Piura o el Instagram karyn.boutique, así como del WhatsApp Business 943168744 / 943566890. Aquí encontrarán lanzamientos, descuentos, promociones, sorteos y mucho más.

“Tenemos varios tipos de clientes,  trabajadores, los independientes y también nos estamos enfocando en un  público más joven mediante Instagram y Tiktok. Aspiramos tener nuestra propia página web. Esto para brindar una mejor atención y servicio  a nuestros clientes, facilitarles la elección del producto y el sistema de pago en línea.

Cabe mencionar que la tecnología no nos atemoriza. Al contrario, creemos en ella y estamos convencidas del potencial en sí misma para beneficio de nuestra marca”, aseguró Aymhira Abad.

“Sabemos que aún somos pequeñas a comparación de otras marcas con mayor inversión de publicidad digital, pero creemos que con paso firme se llega lejos. Nos hemos propuesto llegar a otras provincias y regiones y porque no a otros países con plataformas digitales como Mercado libre, OLX, entre otras. Ello, brindando la misma confianza y credibilidad que ahora generamos en nuestros clientes fieles”, expreso Juneth Jaramillo.

Joaquis Store

Por otra parte, en los últimos meses las emprendedoras iniciaron otro proyecto llamado Joaquis Store. Esta es una tienda virtual de venta de juguetes para niños y productos para el hogar.

“Nosotras importamos estos productos y los vendemos en nuestros canales digitales, ya sea a mayoristas o minoristas. Siempre con la calidad y los precios módicos que nos caracterizan”, finalizó Aymhira Abab.