Aún falta más de medio año para tenerla en cines pero los fans de ‘Jurassic World’ ya pueden ver un poquito más de lo que nos aguardará con la tercera parte de la saga jurásica protagonizada por Chris Pratt. Universal ha dejado ver un prólogo especial de 5 minutos de ‘Jurassic World: Dominion’ que viene cargado de mucha acción con dinosaurios.

El avance arranca con algunas tomas 65 millones de años atrás cuando los dinosaurios deambulaban libremente en la Tierra, viendo un poco de cómo es su “apacible” vida hasta que un altercado rompe la tranquilidad. Acto seguido podemos trasladarnos a la actualidad donde un T-Rex causa terror en un autocine, mientras que en los aires tenemos a Owen Grady intentando tranquilizar a esta colosal criatura desde un helicóptero.

The Prologue

En junio de este año se lanzó un breve teaser anunciando un vistazo especial de 5 minutos de la película que estaría disponible con el lanzamiento de ‘Rápidos y Furiosos 9’ (del mismo estudio), por lo que aquellos que lograron verlo seguramente se sentirán familiarizados con el avance. De todas formas, Universal recién se anima a subirlo de manera oficial a las redes sociales.

Jurassic World: Dominion’ está dirigida por Colin Trevorrow y tiene como protagonistas a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, junto con un elenco de apoyo que incluye a BD Wong, Mamoudou Athie, Dichen Lachman y DeWanda Wise. Su estreno está programado para el 9 de junio de 2022.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here