Publicidad

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que, este sábado 16 de julio, en un enfrentamiento de una patrulla mixta de fuerzas del orden con delincuentes terroristas, reultó fallecido un militar en las alturas del Vizcatán del Ene, en la región Junín.

En un comunicado, la institución precisa que la patrulla estaba integrada por efectivos de la 2.ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú (EP) y personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante el cumplimiento del plan de operaciones Próceres 2022 perdió la vida el suboficial de tercera EP T/FFEE Macario Pacco Quispe, quien perteneció a la compañía especial de comandos Lince N.° 2.

«El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y reafirma su compromiso de continuar luchando contra el terrorismo bajo el marco legal vigente y en estricta observancia y respeto a los derechos humanos», señala el comunicado.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Después de 7 años, el «Tigre Gareca» dejó de ser el director técnico de la selección peruana. #futbol #selección #perú #gareca

♬ sonido original – Walac Noticias