Close Menu
    Lo nuevo

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026

    Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto

    27 febrero, 2026

    Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería

    27 febrero, 2026

    Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    • Johnny Dioses propone eliminar la bicameralidad y reducir sueldos en el Congreso: “Ese dinero debe ir a salud y seguridad”
    • Gobierno destina más de S/ 702 millones adicionales para elecciones 2026
    • Ceturgh Perú clausura quinta promoción de Beca Inclusión y anuncia nueva convocatoria en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Cultura
    Cultura

    Julio García analiza publicar su libro «Sí se pudo» en versión digital

    Daniel Guerrero26 octubre, 2016Updated:26 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Julio García Sí se pudo
    El ex jugador escribió ha escrito el libro "¡Sí se pudo!", y recibió buenas críticas. Foto: Portada del libro
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A través de su página de Facebook, el piurano ex jugador de fútbol, Julio García Mezones, envió este miércoles un mensaje donde dejaba abierta la posibilidad de publicar en digital su aclamado libro «¡Sí se pudo!», el cual está basado en el título que consiguió con Cienciano en el 2003.

    «¿Quién aún no lo ha leído?… Aunque solo he recibido felicitaciones y buenos comentarios, no lo he podido llevar a muchas ciudades y por ello quiero hacer una edición digital ¿Qué opinan?. Me dejan sus comentarios y sugerencias», escribió Julio García en su página de Facebook.

    Como se recuerda, tras el accidente automovilístico que sufrió el 2013, el ex jugador decidió escribir el libro «¡Sí se pudo!», con historias detrás de la Copa Sudamericana. La obra ha sido promocionada en Cusco y otras ciudades. Y ahora, se abre la posibilidad de que llegue al formato digital, y con esto, esté al alcance de más seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp

    Julio García Sí se pudo
    Foto del avatar
    Daniel Guerrero
    • X (Twitter)

    Comunicador. Apasionado por el bienestar social, y el fútbol.

    Seguir leyendo

    Festival Audiovisual Ojo Errante impulsa el talento piurano

    27 octubre, 2025

    Artistas plasman la belleza de la Reserva Nacional de Illescas en lienzos por el bicentenario de Sechura

    18 junio, 2025

    UPAO destaca el valor cultural de la cumanana como tradición viva de Yapatera

    22 mayo, 2025

    Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025

    22 mayo, 2025

    Cerrarán vías cercanas al “Bypass de la cumbia piurana” por homenaje a Paul Flores

    23 abril, 2025

    Hallazgo histórico: descubren la primera crónica de Mario Vargas Llosa sobre Piura

    13 enero, 2025
    Lás últimas

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026

    Miembros de mesa en Piura tienen hasta el 2 de marzo para presentar excusas

    26 febrero, 2026

    Emergencia en Chulucanas: parroquia histórica y barrios quedan bajo el agua

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.