La mañana de este jueves 30 de junio, en el pleno de consejo municipal Julio Correa Arrunátegui, juramentó como alcalde de Tambogrande. Ello, para culminar el periodo 2019 – 2022. Además, también se juramentó a Pamela Chempen, como regidora.

Vacan a alcalde

Como se recuerda, el pasado jueves 27 de junio, luego de una denunciado por contrataciones ilegales; el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que; se declaró fundado el pedido de vacancia contra el alcalde del distrito de Tambogrande (Piura), Alfredo Rengifo Navarrete.

Esto ocurrió después de que se comprobara que el exburgomaestre contrató de manera irregular a un abogado para que lo defienda en sus casos de presuntas irregularidades; pero a la vez este era asesor y trabajador de la propia comuna que él dirigía.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias