Close Menu
    Lo nuevo

    América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    DirecTVGO EN VIVO Marruecos vs Escocia HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | Vía streaming | DGO

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026
    • Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes
    • DirecTVGO EN VIVO Marruecos vs Escocia HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | Vía streaming | DGO
    • Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo
    • Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista
    • Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita
    • Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Juicio contra Ollanta Humala y su esposa continuará el 18 de abril

    Redacción | Walac Noticias11 abril, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En la audiencia de este lunes 11 de abril, se anunció que este 18 de abril continuará la audiencia de juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y otros; ello, por el delito de lavado de activos

    Además, en la misma audiencia se realizó la presentación de la Procuraduría se solicitó la nulidad de transferencia de tres inmuebles del exmandatario a favor de su entonces menor hija, Illary Humala Heredia.

    Concluida la sesión, la presidenta del Colegiado, Nayko Coronado, anuncia que audiencia de juicio oral continuará el 18 de abril con el ofrecimiento de pruebas nuevas del pedido de nulidad de trasferencia de tres propiedades del exmandatario a favor de su hija Illary Humala.

    — Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) April 11, 2022

    Únete al canal de WhatsApp

    Coronado adelantó que la audiencia del 18 de abril, iniciará con el ofrecimiento de nuevas pruebas del pedido de nulidad de transferencia de tres propiedades del exmandatario a favor de su hija.

    Otros juicios

    Asimismo, informó que el martes 19 la sesión empezará con declaraciones de los testigos ofrecidos por la Fiscalía; entre los que figuran los excongresistas José Vega y Álvaro Gutiérrez; así como los exmandatarios Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynki; entre otros.

    En total, son nueve las personas naturales investigadas en este proceso de lavado de activos, que se desarrolla en el marco del caso Lava Jato.

    Además de Humala y Heredia, el juzgado dispuso el emplazamiento para la audiencia de juicio a los sujetos procesales Ilán Heredia Alarcón; Rocío del Carmen Calderón Vinatea, Antonia Alarcón Cubas y Mario Torres Aliaga.

    De igual forma, a Martín Belaunde Lossio, Maribel Amelita Vela Arévalo, Eladio Mego Guevara, Carlos Gabriel Arenas Gómez Sánchez y Santiago Gastañadui.

    También están incluidos las personas jurídicas Todo Graph SAC y el Partido Nacionalista Peruano.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Este 10 de abril inicia la Semana Santa en Piura y aquí te contamos que significado tiene cada uno de sus días. #SEMANASANTA2022 #Piura #WalacNoticias ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    Juicio oral Nadine Heredia Ollanta Humala
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.