Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Jugadores peruanos de Dota 2 están entre los mejores del torneo “The International 2022”

    Mariana Rueda Vidarte23 octubre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    The International 2022
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los equipos peruanos de Dota 2 Thunder Awaken y Beastcoast participaron en el torneo “The International 2022” que se llevó a cabo en Singapur. Los cuadros nacionales culminaron su participación y se convirtieron en los mejores de Sudamérica en el torneo internacional.

    El equipo Thunder Awaken avanzó en la llave de ganadores y aseguró el top 6. Cabe resaltar que es la primera vez que un equipo nacional logra llegar tan lejos en un campeonato de deporte electrónico. Los peruanos que conformaron este equipo fueron Crhistian «Pakazs» Savina, Gonzalo «Darkmago» Herrera, Rafael «Sacred» Yonatan, Farith «Matthew» Puente, y Jose «Pandaboo» Padilla.

    Por su parte, Beastcoast logró el top 8 del mundial de Dota 2. El equipo ya había participado anteriormente en el The International 2021.  Los miembros del equipo son K1, C.Smile, Wisper (Bolivia), StingeR y Gojira.

    Únete al canal de WhatsApp

    Top 6 del torneo The International

    El pasado 22 de octubre, Thunder Awaken se disputó la victoria con el Team Secret. Lamentablemente, el equipo peruano perdió el encuentro. Después de ello, el 23 de octubre se enfrentó al Team Liquid, un duro rival que derrotó al cuadro nacional. Dicho resultado hizo que los peruanos se despidieran del torneo “The International 2022” con el top 6 y 610 mil dólares en premios.

    El equipo agradeció el apoyo brindado en esta competencia a través de su cuenta de Twitter. «No tenemos palabras para agradecerles todo el apoyo que nos hicieron llegar. Sudamérica llegó a todo el mundo, chicos. Nos llevamos la admiración y la curiosidad de toda la escena», mencionaron en un tweet.

     Síguenos en Tiktok:

    @walacnoticias

    BENEFICIOS DEL CHOCOLATE I Para la salud el chocolate🍫 es muy importante, por eso Walac Noticias te trae 3 de sus beneficios #chocolate#beneficios 🍫

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Dota 2 Perú Sudamérica The International 2022 Top 6
    Foto del avatar
    Mariana Rueda Vidarte
    • Website

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.