torino josimar zegarra boda
El volante sufrió una fractura de tobillo, desplazamiento de la articulación y fractura del ligamento interior. Foto: DeTalara.com
Publicidad

El volante piurano de Atlético Torino, Josimar Zegarra, vive días de terror. Y es que tras la lesión que sufrió en el partido ante Sport Boys, el volante tendrá que ser operado este sábado para superar la fractura de tobillo, y ello implica que su boda, que iba a ser el domingo, tenga que ser postergada.

“Lamentablemente tengo que aplazar mi matrimonio. Felizmente mi futura esposa me ha entendido, y está pendiente de mí. Sólo espero recuperarme para salir rápido de esto. Vivo el momento más duro de mi carrera”, señaló Josimar Zegarra.

El volante de Atlético Torino reveló a Walac Noticias que la lesión sufrió ante Sport Boys fue malintencionada. Según él, el jugador William Laya lo agredió de forma deliberada. “Cuando ya me había tirado, me pisó con fuerza, y allí sentí que mi lesión empeoró”, contó el jugador.

Felizmente para él, los directivos de Atlético Torino se están ocupando de su rehabilitación. Josimar Zegarra será operado este sábado a las 5:30 a.m. en la clínica Santamaría (Lima) por el médico de la Selección, Julio Segura, y su rehabilitación duraría al rededor de ocho semanas.