Lionsgate han hecho oficial que la saga de «Saw» o «Juego del miedo» como se le conoce en Latinoamérica, va a regresar a los cines con un capítulo nuevo, el octavo en la serie, bajo el título de «Saw Legacy».
«Desde hace rato estamos esperando qué es lo que hará la compañía estadunidense Liongate con la sangrienta y sádica franquicia de ‘Saw’; prepárense fanáticos atroces, adoradores del enfermizo (personaje) ‘Jigsaw’, que la octava ‘movie’ ya está en proceso», informó el portal de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.
«Saw Legacy» será el título que hará que «regrese» Jigsaw, aquel hombre que obligaba a la gente a entrar en un terrible juego donde tenías que matar o morir para poder seguir vivos, todo ello girando alrededor de los pecados que cometemos en vida.
Josh Stolberg y Pete Goldfinger, quienes escribieron «Piraña» y «Sorority Row», realizarán el guión de la nueva película de «Saw». Así mismo James Wan y Leigh Whannell, creadores del concepto gracias a un cortometraje que fue un éxito en Sundance, serán productores ejecutivos.
Recordemos que «Saw» o «Juego del miedo» comenzó como una cinta de muy bajo presupuesto (tan sólo 1 millón de dólares) que recaudó $100 millones, posteriormente cada octubre desde 2004 hasta 2010 se volvió una tradición el tener una película de terror de la franquicia «Saw» en cines. Todavía se desconoce si «Saw 8» o «Saw Legacy» será un reboot, remake, secuela, precuela o línea de tiempo alterna, pero sólo esperemos a que regrese Billy, el muñeco tan característico, con todo y triciclo.