Juan Manuel Aguilar Hidalgo, candidato al Congreso con Acción Popular, pelea voto a voto una curul frente a su par Franco Salinas, según el resultado a boca de urna de ICSI Perú.

También te puede interesar.

|Boca de urna: estos son los resultados por partido político

|Kobe Bryant falleció en trágico accidente aereo a los 41 años

Walac Noticias conversó con el candidato que dijo estar «contento con los resultados» obtenidos a nivel nacional por Acción Popular.

«Lo que hoy hemos apreciado es una oportunidad de cambio para el país. Acción Popular pasa a ser la primera fuerza política en el Parlamento y eso es bastante bueno. Tenemos que ser responsable en esta forma de hacer política», sostuvo Aguilar Hidalgo.

Respecto a la campaña en Piura, declaró que están «satisfechos con el trabajo realizado» y agradeció a la población por la confianza puesta en el partido de la lampa. «Si bien hay un empate técnico [con Franco Salinas], tenemos que esperar el voto rural», agregó.

En esa línea, Aguilar Hidalgo se mostró cauto con estos resultados a boca de urna y esperará, en su local de campaña, las cifras oficiales que publicará la ONPE esta noche.

«[La boca de urna] son resultados muy ajustados, con margenes muy estrechos y tenemos que esperar, que es lo más responsable», precisó.

Dato

  • De acuerdo a ICSI, Franco Salinas tiene una votación de 1.79% frente al 1.4% de Aguilar Hidalgo.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here