Una joven venezolana falleció tras ser atropellada, en la vía La Legua- Catacaos, en la región Piura. El chofer del vehículo la abandonó.   

El hecho ocurrió la mañana del lunes 19 de abril, cuando, según una publicación de diario Correo, una joven venezolana caminaba por la vía La Legua–Catacaos, y de un momento a otro, aparece un vehículo a excesiva velocidad y la atropella. La arrastró varios metros, para luego escapar del lugar.

A los pocos minutos, los conductores que circulaban por la zona se percataron de la presencia de una mujer tendida en el pavimento y avisaron a la Policía y Serenazgo, quienes acudieron al lugar. Sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales.

Identificación

La víctima fue identificada como Diyeny Carolina Ponce Balcázar (18) con cédula de identificación N°31.531.134, de nacionalidad venezolana.

La Policía informó que como solo se le encontró una copia de su cédula, se solicitará, a la División de Investigación Criminal (Divincri), que biométricamente sea plenamente identificada.

Investigación

Asimismo, personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) de Piura inició las indagaciones para identificar al conductor y al vehículo responsables de lo sucedido.

“Desconocemos el tipo de vehículo que mató a la joven. Hasta el momento no hay testigos que nos den pistas de la forma cómo sucedió el accidente. Pero ya iniciamos las investigaciones para ubicar al responsable de este fatídico accidente”, manifestó la Policía.

En tanto, la PNP trasladó el cuerpo de la venezolana al Instituto de Medicina Legal de Piura, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Aún se desconocía si la venezolana tenía familiares en Piura para que les entreguen su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here