Joven talento representará a Piura en concurso mundial de baile

0
748
Créditos: All Dance

Después de haber alzado con el primer lugar en la V Edición del Campeonato Nacional de Salsa, la bailarina piurana de 16 años Selene Pacherrez Pérez representará a nuestra región en el World Latin Dance Cup en Medellín, Colombia.

Te puede interesar:

|Caso Keiko: Capeco dio US$240 mil para campaña publicitaria

|Tumbes | Dictan cadena perpetua para mujer que ultrajó a sobrino

Selene Pacherrez participará de esta competencia del 6 al 13 de diciembre, en donde se medirá con bailarines de 30 países, como EE.UU., México, Colombia, Brasil, entre otros.

Cabe señalar que la bailarina asistirá a esta competencia junto a otros compatriotas de Lima, Arequipa y Moquegua. Pero ella, a diferencia de otros bailarines, representará a Piura en la categoría Solista Salsa Junior.

Apoyo

Ante el gasto que supone el viaje y estadía en Colombia, Selena Pacherrez pide el apoyo de autoridades y empresas privadas para financiar estos costos. Para cualquier tipo de ayuda, puede comunicarse al número 969 809 230. ¡Apoyemos al talento piurano!

Dato

  • Selene baila desde los 10 años en la escuela Talento Piurano, a cargo del bailarines Marco Antonio Reyes y Luis Carlos Montenegro.
  • Además, se prepara para representar a nuestra región en otro concurso que se desarrollará en Roma, Italia.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here