Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán

    25 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias
    • Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana
    • Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar
    • Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán
    • Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones
    • Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias
    • ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa
    • Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Joven secretaria no habría sido secuestrada según vídeos

    Redacción | Walac Noticias10 mayo, 2019Updated:10 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras el rescate de la joven secretaria que habría sido secuestrada, el jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general Lucas Nuñez Córdova, informó que existen filmaciones en las que se ve a la mujer abordar un vehículo de transporte público para dirigirse hacía la provincia de Talara lo que contradice su versión de los hechos.

    También puedes leer: 

    |Congreso: presentan proyecto de ley para evitar nombres estrafalarios

    Únete al canal de WhatsApp

    |Conoce los 10 datos más curiosos del Día de la Madre

    Según la publicación de diario correo, el jefe de la Macroregión Policial Piura-Tumbes indicó que «el día que la señora manifestó que fue secuestrada por cuatro sujetos de manera rauda y violenta y que fue llevada a Sullana en un automóvil, ella estaba abordando un vehículo de la empresa Eppo. En las grabaciones de las cámaras no se ve eso, ella viajaba sola”, puntualizó.

    Nuñez explicó que un día después de la desaparición de Lilian Fresy Gómez Changanaque (30), se registran las imágenes que ella sube a un ómnibus de la referida empresa con destino a Talara sin que se vea que sea forzada por alguien.

    Luego, el pasado martes, la secretaria aparece en la provincia talareña en una casa abandonada con las manos amarradas, con una manta sobre la cabeza y con heridas.

    La presunta víctima denunció que fue secuestrada por cuatro hombres que la hicieron abordar un vehículo cuando ella salía de su centro de trabajo en Piura para realizar un depósito de 10,000 soles.

    Investigan

    “No podemos afirmar que la denuncia sea cierta, estamos realizando las pesquisas correspondientes que son contrastadas por los investigadores”, indicó el general.

    El jefe policial informó que la mujer y su pareja, además de los presuntos implicados serán citados oportunamente a la División de Investigación Criminal (Divincri), en donde se realizan las investigaciones correspondientes.

    Según se supo, las heridas en los brazos de la mujer corresponderían a rasguños y no cortes como la presunta víctima habría señalado en un primer momento.

    Gómez se negó a dar más información a la Policía sobre sus captores.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Viva Air: Promociones de pasajes desde 22 soles. Entre los tramos que se incluyen dentro de esta promoción destacan Iquitos – Lima y Piura – Lima, entre otros. Entérate más aquí ► https://bit.ly/2LtkSRj

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 8 de May de 2019 a las 4:16 PDT

    En Twitter:

    [SALUD & BELLEZA]
    Si estabas acostumbrado botar la cáscara de plátano, empieza a guardarla y ahórrate dinero en cremas para el rostro. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/eJgKO14U4F https://t.co/eJgKO14U4F

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 11, 2019

     

     

     

    Divincri Lucas Nuñez Córdova Secretaria secuestrada
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones

    25 julio, 2026

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa

    25 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.