Un estudiante salvó de morir luego de quedar atrapado entre los fierros retorcidos de un automóvil. El hecho ocurrió a las 8 de la noche de hoy en la carretera a La Legua, altura del depósito de motos Waxin.
El joven ha sido identificado como Jorge Luis Cruz Sosa (26) quien se dirigía a Piura en una motocicleta. Un automóvil le impactó cuando trataba de cruzar de manera perpendicular ocasionando que el cuerpo del joven quede atrapado debajo del vehículo.
La motocicleta quedó inservible y el joven a mitad de cuerpo enterrado por el pesado automóvil. Con ayuda del serenazgo y vecinos del lugar pudieron liberar a Cruz Sosa de entre los fierros retorcidos.
Por su parte, el chofer del auto, lejos de auxiliar al muchacho, pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos del lugar quienes indignados no permitieron que este escapara.
El personal de Serenazgo trasladó a Jorge Luis Sosa a la Clínica San Miguel para que sea atendido de inmediato. Mientras tanto, el conductor del automóvil fue llevado a la Comisaría de La Legua para que se le practique el dosaje etílico y se realicen la acciones respectivas.