Un suboficial de la Policía Nacional del Perú murió trágicamente cuando iba en su motocicleta en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana-Piura. Esta terrible noticia ha conmocionado a la familia policial de la región Piura.

Se trata del agente Carlos Miguel Grau Saavedra, quien, tras el accidente, falleció de manera instantánea. En una publicación de diario Correo, se dio a conocer que el policía, quien labora en el Escuadrón Verde de la ciudad de Sullana, se dirigía a primera hora del día a su puesto de labor en la carretera Piura-Sullana.

Fue allí cuando, de manera repentina, en la intersección con la trocha carrozable que conduce a Curumuy, una mototaxi, de placa NB 38386, ingresó a la Panamericana y originó el accidente de tránsito. Producto del fuerte impacto, el policía terminó tendido en la pista. El chofer del mototaxi fue identificado como Víctor Céspedes Crisanto.

Hasta el lugar del accidente llegó la representante del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here