Un joven padre de familia de 27 años murió a balazos, la noche de este domingo 21 de abril, en la calle México del asentamiento humano Túpac Amaru I, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Leer más: Crímenes imparables en Sullana: asesinan a tiros a vigilante de la presa derivadora

El hecho se registró a las 10 de la noche, frente a la manzana H3, lote 6 de la calle México, donde sujetos asesinaron a Jean Pierre Alexander Zapata Mija (27), cuyo cuerpo quedó tendido en la puerta de ingreso de dicho inmueble.

Se conoció que la víctima salía de la casa de su mamá, junto a su esposa e hijo de 3 años, cuando dos personas lo detuvieron para departir un momento. De acuerdo a los familiares, estas dos personas eran un vecino y su cuñado, quienes comenzaron a pelear y la víctima en su afán de detener la agresión entre ambos, recibió dos disparos.

Los fuertes estruendos de las balas alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y hallaron el cuerpo de la víctima tendido en medio de un charco de sangre. Mientras que el vecino y su cuñado fugaron de la escena.

Del mismo modo, la policía identificó a dos testigos que presenciaron los hechos. Ellos fueron trasladados a la comisaría de San Martín para las diligencias del caso.

Aunque en un inicio se denunciaba la participación de un policía en el crimen. Los deudos descartaron esta versión. En tanto, detectives de la sección de homicidios de la Divincri ya realiza las investigaciones e identificación de los autores del crimen que enluta a una familia piurana.

Finalmente, un grupo de vecinos lanzó piedras a la casa donde se produjo el crimen. Ellos exigen justicia.

VIDEO RECOMENDADO