Un joven de 21 años, identificado como Félix Chumacero Montalbán, murió ahogado al caer dentro de un auto en el canal Yuscay, en el distrito de Las Lomas, Piura. El incidente ocurrió en la noche del viernes, pero el cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado 5 de agosto, por personal de Serenazgo de Yuscay.

También puedes leer: Castilla: con S/22 millones intervendrán siete cuencas ciegas ante eventual FEN

El vehículo de placa BEA-720 sufrió un accidente cuando circulaba por la ribera del canal Yuscay, en el distrito de Las Lomas. Según las autoridades, era conducido por Eliseo Chumacero Montalbán, con él había dos pasajeros: Malaquías Chumacero Montalbán y el fallecido Félix Chumacero Orozco. Este último murió ahogado al caer al canal y era hijo del otro pasajero, el señor Malaquías Chumacero.

El personal de Serenazgo de Las Lomas, los familiares y los habitantes del sector realizaron la búsqueda de Chumacero Orozco. La Junta de Usuarios del Valle San Lorenzo cerró las compuertas del canal y suspendieron la distribución de agua para poder encontrar el cuerpo de la víctima. Porque debido a la oscuridad de la noche no pudieron rescatarlo y salvarle la vida. El cuerpo de Félix Chumacero fue encontrado recién en horas de la mañana del sábado, a la altura del CP4 Bajo, en El Tablazo.

También puedes leer: Piura: reservorios de agua se paralizarán temporalmente por mantenimiento

Los serenos informaron que después de hallar el cuerpo los familiares no esperaron la presencia de la policía ni del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Finalmente, lo trasladaron inmediatamente hasta su vivienda, en el caserío Cuevas.

Policía desconoce las causas del incidente

La Policía aún se encuentra investigando en la zona donde se encontró el cuerpo, para determinar las causas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO