Publicidad

La madrugada de este sábado 25 de junio, cerca de las 4:00 a.m.; un joven futbolista quedó gravemente herido tras sufrir un accidente en el Km. 965 de la carretera Panamericana Piura a Chiclayo, altura del centro poblado El Tabanco.

Los hechos

El accidente fue entre una cámara carguero y una mototaxi quienes impactaron frontalmente; quien se llevó la peor parte el vehículo menor que conducía el joven Percy Purizaca Morales (20); quien es natural del caserío chutuque quien ha sido evacuado de emergencia hacia la ciudad de Piura.

Purizaca Morales se dirigía en su mototaxi hacia el tabanco donde luego toma carro para ir a su centro de estudios en la ciudad de Piura.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presente la PNP de carreteras y serenazgo municipal de El tallán para evacuar las unidades moviles hacia el PAR del Tabanco; donde también se intervino al chofer del vehículo mayor. Las causas del accidente son materia de investigación.

En estos momentos el herido se encuentra siendo atendido en la clínica San Grabiel de Piura, siendo su estado delicado.

Joven promesa

Percy es futbolista y actualmente es jugador del UDC de Cerritos quien va a jugar la etapa departamental Copa Perú y el día de mañana tenía un partido importante por el título provincial con el Defensor La Bocana en Sechura.

Se resalta en su recorrido como futbolista haber sido campeón con Independiente de Chutuque, también con la academia Real de Tumbes, este año con el UDC de Cerritos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias