Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal en la final de ida de la Liga1 Betsson en el estadio Nacional el pasado domingo 21 de noviembre. José Soto, exjugador de ambas escuadras, tomó la palabra y se pronunció sobre lo que fueron los primeros 90 minutos entre blanquiazules y celestes.

El excentral destacó en GOLPERU Noticias la presencia de los hinchas en el coloso de José Díaz luego de mucho tiempo: “Lo que le faltaba a este tipo de partidos eran los hinchas y se vivió de gran forma. Sin duda, ellos influyen en lo que hacen los jugadores y se pudo ver eso el domingo. La felicidad por parte de los hinchas no tiene precio”.

A su vez, ‘Pepe’ aseguró que Alianza Lima supo sacar ventaja en la llave gracias a mérito propio y lo que será el encuentro de vuelta: “Alianza Lima golpeó en el momento justo y se defendió bien. Sporting Cristal tuvo la pelota, pero encontró a una gran defensa blanquiazul. La final la estamos viviendo como la época en la que era rival con Jorge (Soto). El domingo, Alianza Lima saldrá a esperar, contragolpear y hacer lo suyo”.

Para culminar, el otrora defensor de los dos finalistas destacó la entrega de los referentes en el equipo blanquiazul: “Hernán Barcos es uno de los líderes del plantel, lo mismo que Wilmer Aguirre y Pablo Míguez. Le hacen muy bien al equipo, así como también la incursión de Jefferson Farfán”.

El dato

El exzaguero de la Selección Peruana supo defender ambas casaquillas en tiempos distintos: Vistió los colores de Alianza Lima en tres períodos distintos (1993-1994, 1991 y 2001-2006) y representó a los celestes en 1995-1996 y 1998.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here