Por el 99° aniversario de Castilla, el alcalde José Aguilar Silva, dio a conocer las obras que se realizarían en los próximos meses con recursos propios.

Te puede interesar:

|Juegos Parapanamericanos : nos representarán 139 paratletas nacionales

|Hallan fósil de pingüino gigante que vivió hace 66 millones de…

En ese sentido, indicó que se está gestionando una compañía de bomberos, una ciclovía, el parque lineal y las pistas de Miraflores.

Además, se planea ejecutar la vía de evitamiento, la semaforización de la avenida Progreso y la iluminación de la plazuela Luis Montero y de la Av. Ramón Castilla. 

Además, pistas y veredas para el A.H. San Valentín, la construcción del Estadio Manco Inca y el mejoramiento de la salida del aeropuerto Guillermo Concha Iberico”, afirmó.

También en esta sesión se aprobó por unanimidad la subdivisión del lote ubicado en la Urb. El Bosque en donde se ha planeado construir una compañía de bomberos, un centro de operaciones de emergencia distrital y una base de Serenazgo.

Por mayoría, el pleno aprobó la suscripción del convenio con el gobierno regional para el proyecto de Mejoramiento de Movilidad Urbana en las tres etapas de Miraflores, es decir pistas y veredas, que empezaría a ejecutarse este año..

“Vamos a lograr muchas cosas, hemos priorizado obras importantes este año y será el tiempo el que nos dé la razón. Se vienen grandes obras para el distrito solo hay que esperar, finalizó Aguilar Silva.


No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: