Luis Alberto Sánchez, vocero del Jurado Nacional de Elecciones, estimó que el resultado del ganador de las Elecciones Generales 2021 no excederá el 15 de julio próximo. Indicó que los Jurados Electorales Especiales (JEE) están trabajando “incansablemente” al igual que el pleno de este organismo electoral.

“Definitivamente no creo que puedan exceder del 15 de julio espero. Los JEE siguen trabajando incansablemente, el pleno también sigue sesionando de forma ininterrumpida, pese al leve plazo de

Luis Alberto Sánchez detalló que, hasta el momento, ya son 30 los Jurados Electorales Especiales que han proclamado resultados de sus jurisdicciones. Por ello, se debe esperar a que los 30 restantes cumplan con lo mismo para la proclamación general de los resultados.

28 de julio

Asimismo, consultado si para 28 de julio ya se tendrá definido al candidato presidencial ganador de las Elecciones Generales 2021, dijo confiar en que “así sea”. “En la medida en que los jurados puedan trabajar de forma ininterrumpida y el pleno también, confiamos en que así sea”, sostuvo.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here