Jesús Cisneros llegó ayer en  horas de la tarde a Piura para unirse a las filas de Atlético Grau que afrontará la segunda división del fútbol peruano. De inmediato se dirgió a la Casa Alba y se puso a disposición del técnico Mario "Ropero" Flores. 

Cisneros se ha sumado a los entrenamientos que el club albo viene realizando en el campo deportivo de la universidad César Vallejo desde las 9:00 a.m. donde será presentado de manera oficial al grupo.  Viene de jugar el año pasado en Juan Aurich donde descendió y esta dispuesto a luchar por el titularato en el cuadro piurano. 

La decisión entre Cisneros o Ulloa solo dependerá del entrenador quien viene preparando al equipo de cara el debut ante Cultural Santa rosa PNP de Andahuaylas este domingo a la 1:30, partido que se jugará en el estadio Municipal de Bernal.

Se rumorea que el once que pondra el técnico tendrá como base al equipo que venciò al Alianza Atlético el domingo pasado.  Con su llegada, Cisneros se convirte en el ultimo fichaje del club hasta ahora.     

 Tambien te puede interesar: