El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar a Hawkeye en la saga de Marvel, brindó detalles de su recuperación tras sufrir un grave accidente con un quitanieves hace algunas semanas.

Al respecto, Renner reveló que le diagnosticaron más de 30 huesos rotos, por lo que continúa recuperándose.

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó: “Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos“.

Ante ello, muchos de sus fanáticos se mostraron contentos, además de recalcar que Renner no perdió su sentido del humor pese al difícil momento que afrontó durante los últimos días, esto en referencia al intercambio de tuits entre su compañero de reparto, Chris Evans y él.

“Este es un tipo rudo. ¿Alguien ha revisado el snowcat? Enviando mucho amor”, publicó Evans, quien interpreta al Capitán Marvel.

A lo cual Renner contestó. “Te amo hermano. Revisé el snowcat, necesita combustible”.

¿Qué sucedio con “Hawkeye”?

Recordemos que el pasado 1 de enero, se informó publicamente que Jeremy Renner (Hawkeye) se encontraba en estado “crítico pero estable” tras sufrir un accidente con un quitanieves en Nevada.

Más adelante, se reveló que Renner se vió involucrado cuando intentaba ayudar a un familiar que quedó atrapado en la nieve. Al parecer, el actor bajó de su quitanieves y empezó a rodar, y cuando trató de volver a sentarse en el asiento del conductor, no logró, y terminó siendo atropellado por la máquina.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7170347403772562693?lang=es