Close Menu
    Lo nuevo

    EPS Grau verifica operatividad del sistema de alcantarillado en Máncora

    25 mayo, 2026

    Sepelio de Víctor Hugo Febre: primer regidor José Madrid acompañó al alcalde hasta su última morada

    25 mayo, 2026

    Fiscalía solicita más de 4 años de prisión por presunto hurto de energía de Enosa

    25 mayo, 2026

    A seis meses del crimen, viuda de Percy Ipanaqué continúa buscando respuestas

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EPS Grau verifica operatividad del sistema de alcantarillado en Máncora
    • Sepelio de Víctor Hugo Febre: primer regidor José Madrid acompañó al alcalde hasta su última morada
    • Fiscalía solicita más de 4 años de prisión por presunto hurto de energía de Enosa
    • A seis meses del crimen, viuda de Percy Ipanaqué continúa buscando respuestas
    • Alianza Lima acecha el mejor torneo corto de la historia del fútbol peruano
    • Penal Ex Río Seco: familiares de internos protestan por aumento de casos de tuberculosis
    • Madre de Víctor Hugo Febre: «¿Cómo va a ser posible que maten a mi hijo por quedarse en el poder?»
    • Pasión y Tradición: talento piurano que danza con el corazón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Jefferson Farfán es denunciado por Melissa Klug: ¿qué dijo el exfutbolista ante estas acusaciones de violencia psicológica?

    Daniel Flores Rodríguez12 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Jefferson Farfán es denunciado por Melissa Klug ¿qué dijo el exfutbolista ante estas acusaciones de violencia psicológica
    Jefferson Farfán es denunciado por Melissa Klug ¿qué dijo el exfutbolista ante estas acusaciones de violencia psicológica
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La disputa entre Jefferson Farfán y Melissa Klug continúa generando titulares, esta vez con acusaciones de violencia psicológica por parte de la empresaria hacia el exfutbolista. Sin embargo, Farfán no se ha quedado callado y ha utilizado sus redes sociales para refutar estas afirmaciones, presentando pruebas contundentes que contradicen la versión de Klug.

    Leer más: ¡Arrepentido! Jesús Barco manda mensaje a Melissa Klug

    Jefferson Farfán es denunciado por Melissa Klug: ¿qué pasó?

    En la edición de este 11 de abril de «Magaly TV La Firme», Magaly Medina presentó una denuncia reciente que ha generado controversia. Esto sucedió después de que Melissa Klug denunció por violencia psicológica a Farfán. La empresaria afirma que su hijo mayor sufrió, posiblemente, maltratatos durante una visita al hogar del exfutbolista el 6 de abril. Ello según el informe policial compartido por Magaly.

    Únete al canal de WhatsApp

    Al parecer, los sucesos ocurrieron en el momento en que su hijo ingresó al hogar de su padre con la intención de sorprenderlo. No obstante, el exaliancista habría recibido al niño de manera hostil, criticándolo por su visita inesperada y abandonando el hogar. Dejándolo solo junto a su primo de 12 años, sin supervisión de adultos.

    “Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo, ¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, contó Magaly Medina.

    Además, Klug destaca que esta situación ha causado angustia, depresión y daño psicológico en su hijo, quien reclama tiempo y amor de su padre. Además, la empresaria sostiene que el expelotero la ha bloqueado en las redes sociales, por lo que solo puede hablar con sus abogados.

    Jefferson Farfán es denunciado por Melissa Klug: ¿qué dijo el exfutbolista?

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán compartió su versión de los hechos. Asegurando que su hijo mayor no llegó sorpresivamente a su casa, como afirmaba Klug, sino que fue invitado previamente.

    Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug
    Jefferson Farfán desmiente a Melissa Klug

    El exfutbolista explicó que su hijo había consultado si podía visitarlo para pasar tiempo con su primo, y él había aceptado con claridad. Informándole además que, debido a compromisos previos, no podría quedarse con ellos.

    Farfán fue más allá y mostró conversaciones de WhatsApp con su hijo, donde se evidencia que el adolescente estaba al tanto de la situación y que Klug incluso había coordinado un taxi para que pudiera llegar a la casa de su padre. Estas pruebas desmienten la versión de Klug sobre una visita sorpresiva y la supuesta falta de supervisión del menor.

    Capturas de la conversación con su hijo, mostradas por Farfán
    Capturas de la conversación con su hijo, mostradas por Farfán

    El exfutbolista también aprovechó sus publicaciones para reafirmar su amor por sus hijos y su compromiso de proteger su bienestar emocional. En un mensaje dirigido a la empresaria, Farfán expresó que las mentiras no tienen cabida y señaló directamente las contradicciones en la versión de su expareja.

    Capturas de la conversación con su hijo, mostradas por Farfán
    Capturas de la conversación con su hijo, mostradas por Farfán

    La respuesta de Farfán fue contundente y documentada. Buscando no solo defender su reputación como padre, sino también exponer la verdad detrás de las acusaciones en su contra. Este episodio lo sigue de cerca por la opinión pública, mientras ambos protagonistas continúan enfrentando este conflicto mediático.

    VIDEO RECOMENDADO

    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    EPS Grau verifica operatividad del sistema de alcantarillado en Máncora

    25 mayo, 2026

    Sepelio de Víctor Hugo Febre: primer regidor José Madrid acompañó al alcalde hasta su última morada

    25 mayo, 2026

    Fiscalía solicita más de 4 años de prisión por presunto hurto de energía de Enosa

    25 mayo, 2026

    A seis meses del crimen, viuda de Percy Ipanaqué continúa buscando respuestas

    25 mayo, 2026

    Penal Ex Río Seco: familiares de internos protestan por aumento de casos de tuberculosis

    25 mayo, 2026

    Madre de Víctor Hugo Febre: «¿Cómo va a ser posible que maten a mi hijo por quedarse en el poder?»

    25 mayo, 2026
    Lás últimas

    Paro agrario en Piura: Agricultores advierten que continuarán con bloqueos hasta tener una solución del Gobierno

    25 mayo, 2026

    Piura registró exportaciones por US$ 954 millones en el primer trimestre de 2026

    25 mayo, 2026

    Asesinan a primo y jefe del staff técnico de Los Hermanos Chapoñay en Veintiséis de Octubre

    25 mayo, 2026

    Al menos 128 internos del penal de Piura presentan síntomas de tuberculosis, afirma la Defensoría

    23 mayo, 2026

    Mons. Jordi Bertomeu sobre visita del Papa León XIV al Perú: «Si Dios quiere, pronto lo tendremos en estas tierras»

    23 mayo, 2026

    Deudos de Víctor Hugo Febre negaron el ingreso del general Óscar Arriola al velorio

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.