La selección argentina de básquet femenino, luego del insólito incidente ante la selección de Colombia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tuvo la renuncia de su jefe de equipo Hernán Amaya y la directora de desarrollo, Karina Rodríguez, así lo dio entender la Confederación Argentina de Básquetbol en su cuenta de twitter.
También puedes leer:
|Marco Martos presentará su libro «Piura, espejo de eternidad»
|Piura: Hinchas de la «U» borran pintas de «La Pola»
«El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos», escribió el ente de básquetbol argentino.
Al respecto, el jefe de equipo Hernán Amaya se sintió responsable por el error de la vestimenta de las deportistas y resaltó el trabajo de la Confederación Argentina de Básquetbol, donde ellos se sintieron escuchados.
«Es uno de los momentos más tristes de mi carrera. Asumo total responsabilidad por lo sucedido. Ya he presentado mi renuncia al cargo», sostuvo Hernán Amaya en su cuenta de twitter.
«Quiero solamente aclarar que durante todos estos años, CABB ha trabajado como nunca en apoyo a nuestra actividad. Por primera vez fuimos escuchados, nos permitieron crecer, se apostó y se invirtió en el desarrollo. Que mi error no sirva de argumento erróneo», agregó Amaya.
Argentina, ya eliminada del básquet femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019, disputará su último encuentro este jueves 08 de agosto ante Islas Vírgenes a las 12:30 horas.
No te pierdas en Instagram: