Javier González Olaechea | En las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre del nuevo canciller del Perú, Javier González Olaechea, a quién se le vincula con la controversial modelo que triunfa en Onlyfans, en la siguiente nota te contamos cuál es la relación entre ambos.

Leer más: Mamá de Luciana Fuster: ¿quién es y a qué se dedica actualmente?

Leer más: Entradas de Karol G Perú 2024: Precios y LINK de compra para el concierto por su gira ‘Mañana será bonito’

Javier González Olaechea y Xoana González: ¿Qué relación tienen?

González-Olaechea, destacado politólogo e internacionalista, es papá del empresario y economista Javier González-Olaechea Gallardo, quien se casó con Xoana en el 2022.

Aunque la relación entre ambos no es nada comprometedora y la modelo asegura llevarse muy bien con el papá de su esposo, el hecho se hizo viral en las redes sociales rápidamente, en especial en twitter.

¿Qué dijo la modelo de la designación de su suegro?

El equipo del programa Magaly TV la firme se comunicó con la guapa modelo vía WhatsApp en donde les respondió lo siguiente: “Está super preparado, y bueno todos estamos orgullosos”, escribió.

La modelo respalda a su suegro y mencionó que no se debe juzgar al nuevo canciller por la relación de su hijo con Xoana: “No se debe utilizar esto, si quieres juzgarlo, criticarlo, hazlo por su actos y curriculum o sus méritos personales y no porque su hijo se dedica hacer porno con Xoana”.

¿Dónde está Xoana actualmente?

Xoana y Javier comparten una vida juntos en el país albiceleste y se dedican a grabar videos para adultos y subirlos para la plataforma Onlyfans. Cabe destacar que anteriormente el esposo de la modelo tenía un negocio de Pizzas.

Sobre el nuevo canciller

Licenciado en Ciencia Política (Especialización en Relaciones Internacionales) por la Universidad Católica Argentina, post grado en Administración de Gobierno por L’Ecole Nationale d’Administration, (excelencia) ENA, Francia. Examen filosófico integral doctoral (excelencia) y Phd (Summa cum laude) en Ciencia Política por la Universidad de Belgrano, Argentina. Calificaciones documentadas. Formación para director corporativo independiente por CENTRUM, Perú y UADE, España. En gestión social de proyectos, PUCP, Perú. Otras formaciones en el Centro Internacional de Formación, Turín, Italia.

Video recomendado